Tu compañía
Empresa del sector alimentación busca incorporar a un KAM a su equipo en Madrid.
Tu nuevo puesto
- Implementar la estrategia definida por la dirección comercial para el desarrollo del canal Moderno.
- Captación y apertura de nuevos clientes en España y Portugal para la expansión de la venta.
- Definición de la estrategia de priorización de referencias y formatos para cada canal.
- Gestión de proyectos de marca blanca y marca propia en clientes actuales y nuevos.
- Control e implementación de la estrategia de precios para maximizar el negocio y la rentabilidad.
- Planificar, negociar y verificar la ejecución de las actividades promocionales acordadas con Trade Marketing.
- Análisis y seguimiento de las ventas.
Requisitos del puesto
- Licenciado/graduado en carreras tales como economía, administración, marketing, dirección de empresas.
- Experiencia previa de más de 4 años en empresas de Gran consumo, preferiblemente en confitería, desempeñándose en la gestión de los principales players del canal retail (Hipermercados, Supermercados y C&C;) a nivel regional o nacional.
- Conocimiento en la lectura y manejo de estadísticas, seguimiento de ventas y P&L.;
- Competencia en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Excel y Word).
- Nivel de inglés intermedio.
- Disponibilidad para viajar.
Salario aproximado: 40.000€ - 45.000€ + variable + beneficios.
#J-18808-Ljbffr