¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de transformación digital, call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, precisamos incorporar en el equipo de RRHH un/a Técnico/a de Control de Absentismo (People Analytics) que desarrolle las siguientes funciones:
* Recopilación y análisis de asistencia/absentismo para identificar patrones, utilización de herramienta de análisis, identificación de factores clave que contribuyen al absentismo.
* Desarrollo e implementación de estrategias para la reducción del absentismo además de colaboración con RRHH para desarrollar políticas y procedimientos necesarios para mitigar el impacto del absentismo
* Reporte y análisis. Gestión de informes periódicos sobre las métricas (tasa asistencia, casusas principales, estrategias implementadas), presentación de análisis al equipo, uso de datos para detectar palancas de mejora...
TE OFRECEMOS:
* Incorporación a una compañía en pleno crecimiento y desarrollo.
* Contrato Indefinido.
* Salario a negociar según experiencia y expectativas.
* Horario de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de entrada y salida a partir de las 8:00h e intensiva los viernes.
* Jornada híbrida, con 2 días de teletrabajo a la semana
* Jornada intensiva en verano
* Convenio de consultoría
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
* Conocimientos avanzados en herramientas de análisis de datos: Excel, Power Bi, Tableau…
* Muy valorable experiencia con Epsilon
* Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y atención al detalle