Trabajador de Almacén
Descripción del trabajo :
Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes. Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS; nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.
Responsabilidades:
* Gestionar la relación con nuestros clientes y analizar la rentabilidad mensualmente del cliente.
* Gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
* Gestión y coordinación del equipo asignado: Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.
* Gestión del escalado de incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos.
* Seguimiento del servicio a nuestros clientes, velando por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) y asegurando la entrega de informes de incidencia y planes de mejora.
* Supervisión de la calidad: Preparar un informe de estado mensual del servicio que resuma el servicio prestado.
* Preventa: Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes, así como elaboración y seguimiento de Ofertas de Servicio.
Requisitos:
* Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP.
* Fondo en SAP (FI, CO, SD, MM, WM).
* Inglés alto valorable, trabajamos en proyectos internacionales.
* Experiencia en S4Hana.
* Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.
Ofrecemos:
* Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.
* Formación continua, tanto técnica como competencial, dentro de un plan de carrera personalizado, acompañado de un programa de mentoring.
* Contrato Indefinido.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
* Salario competitivo + Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda económica para el teletrabajo, ticket restaurant, transporte, cheque guardería, 26 días de vacaciones al año, etc.).
* Además, en la oficina jamás falta el café gratis.
Responsabilidades en Seguridad:
* Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
* Solicitud de medidas / usuarios.
* Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
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