_"El mundo es tuyo con Meliá"_
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto: Dar la bienvenida a la llegada del huésped y hacer que se sienta cómodo mientras aguarda por su servicio, realizando el ahorro de energía, tiempo y esfuerzo. Organizando a aquellos clientes que quieren disfrutar y no de la planificación. Asegurándose que la satisfacción alcanza los objetivos establecidos.
¿Qué tendré que hacer?
* Dar la bebida de bienvenida a su llegada.
* Asegurar la atención personalizada, actual y flexible.
* Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente en función de quien esté consultando.
* Realizar reservas.
* Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas, etc.).
* Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía.
* Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP.
* Localizar artículos y productos complicados de encontrar.
* Resolver problemas y manejar quejas del huésped, siempre con una actitud profesional.
* Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped.
* Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente.
* Aportar nuevas ideas y sugerencias para mejorar el servicio.
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable.
* Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.
* Competencias de trabajo en equipo, proactividad hacia la excelencia, dinamismo y organización.
* Capacidad de resolución y adaptación.
* Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
- Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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