Buscamos Area Manager - Director/a Comercial para nuestro equipo directivo en MADRID, con el objetivo de desarrollar y establecer el plan de negocio comercial en MADRID.
Entre tus responsabilidades se incluyen:
* Ser responsable de liderar y supervisar a los equipos dentro de tu unidad de negocio, estar siempre cerca forma parte de nuestro ADN.
* Asegurarte de que tus equipos están capacitados y motivados para alcanzar los objetivos. De esta manera, desarrollarás a tu equipo para seguir construyendo juntos el futuro.
* Colaborar con la compañía proporcionando dirección e implementando estrategias de negocio a nivel local para llegar a nuestros clientes y estar cerca de ellos.
* Garantizar que las operaciones del día a día se desarrollen de forma fluida y eficiente. La coordinación con otros departamentos será esencial. Así como la resolución de problemas para mantener un buen flujo de trabajo.
* Identificar y promover nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo continuo en su área. Desarrollar el negocio y crear nuevas relaciones con los clientes.
* Analizar los datos e informes relacionados con el rendimiento de su unidad de negocio: informes de ventas, métricas y rendimiento de la unidad de negocio para ajustar la estrategia según sea necesario.
* Garantizar la rentabilidad y productividad de su área de negocio contribuyendo a los objetivos de la compañía.
* Identificar la formación y el desarrollo necesarios para su equipo. Proporcionar orientación y apoyo a los miembros del equipo para ayudarles a desarrollar todo su potencial.
* Aprender nuestra forma de trabajar: serás responsable de implementarla y formar a su equipo en ella.
Para tener éxito en la posición necesitas:
* Lo principal: que te apasione la venta y crear relaciones con el cliente y el equipo.
* Al menos 4 años de experiencia en un rol similar, con una posición de responsabilidad en el sector ventas.
* Experiencia gestionando equipos de trabajos multidisciplinares. Ser capaz de liderar equipos, ser ejemplo, hacerlos crecer, motivarlos y desarrollarlos.
* Experiencia en gestión y análisis de datos, rentabilidad, métricas, etc. Necesaria fuertes habilidades en herramientas como Excel, Power BI o similares.
* Nivel de inglés alto.
* Softskills destacadas:
o Comunicación clara y eficaz para trabajar en equipo.
o Toma de decisiones para abordar situaciones operativas y estratégicas.
o Orientación a los resultados y positividad
o Capacidad de adaptación: flexibilidad y buena gestión al cambio.
o Compromiso y proactividad
o La resiliencia debe estar en tu ADN.
Lo que Lumon te puede ofrecer:
* Contrato de trabajo indefinido y salario competitivo en función de tu experiencia + sistema de comisiones.
* Horario flexible e inteligente para maximizar tus resultados y los de tu equipo.
* Vehículo de empresa + todas las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo: móvil, ordenador, maquetas, herramientas digitales, etc.
* Para que no te tengas que preocupar de nada, también te pagamos las dietas diarias.
* Paquete de beneficios exclusivos, para ti y tu familia, por ser parte del equipo Lumon (seguro médico, cursos de idiomas gratuitos, descuentos en hoteles...)
* Plan de desarrollo para que puedas crecer y desarrollarte en la empresa líder en el sector de cortinas de cristal. Hemos estado creando más espacio para la vida en los balcones y terrazas de personas de todo el mundo y tú también puedes formar parte de ello.
Esto es sólo el principio; nos encantaría conocerte. Así que, si cumples los requisitos, eres una persona que disfruta creando nuevas relaciones cada día y esta oferta ha generado algo positivo en ti, no lo dudes y presenta tu candidatura
¡Te estamos esperando!
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