Nuestro cliente, empresa multinacional con sede en Castellón, busca un perfil directivo para desarrollar el área financiera y de personas de la empresa en España.
Detalles del cliente
Nuestro cliente pertenece a un grupo empresarial con plantas productivas a nivel internacional. La planta en Castellón es una de las sedes estratégicas del grupo, por lo que buscan el desarrollo de la misma, desde el punto de vista de producción y personas.
Descripción de la oferta
* Liderar y supervisar el departamento de Finanzas y Recursos Humanos.
* Desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas.
* Desarrollar e implementar estrategias en materia de personas y su desarrollo.
* Implementar políticas de recursos humanos que promuevan la cultura de la empresa.
* Evaluar la eficiencia de las políticas de RRHH y proponer mejoras.
* Gestionar el flujo de efectivo y supervisar la preparación de los estados financieros.
* Participar en decisiones claves como miembro del equipo ejecutivo.
* Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y cambios en el sector.
* Establecer y supervisar los procedimientos de control interno.
* Coordinar con los auditores externos y manejar cuestiones de cumplimiento.
* Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales.
* Análisis financiera y estratégico de inversiones.
* Mejora e implementación de procesos.
* Optimización de recursos.
* Ayuda al desarrollo de sistemas y la implantación de nuevas herramientas y/o ERPs.
Perfil del candidato
La posición coordina ambas áreas estratégicas de la empresa, por lo que se busca una experiencia similar, siendo fundamental la experiencia en la Dirección de Recursos Humanos en empresas Industriales.
Experiencia requerida
* Titulación en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.
* Experiencia previa en un rol de dirección financiera y de Personas.
* Excelente habilidad para la toma de decisiones.
* Conocimiento profundo de la legislación laboral y las mejores prácticas de RRHH.
* Experiencia en la gestión de relaciones laborales y negociación colectiva.
* Capacidad para liderar y gestionar un equipo de alto rendimiento.
* Conocimiento de las leyes y regulaciones financieras.
* Habilidad para analizar y presentar informes en Inglés.
* Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
* Idiomas: Inglés C1 y se valora un tercer idioma.
Competencias
* Visión estratégica.
* Programación / Organización.
* Trabajo en equipo.
* Liderazgo.
* Habilidades de comunicación.
* Humildad.
* Constancia.
* Cooperación.
Oferta de empleo
* Salario a convenir según valía del candidato.
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y personal.
* La oportunidad de trabajar en una empresa dinámica, líder en su sector.
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