Importante empresa líder en su sector con más de 25 años en activo se encuentra en búsqueda de un/al profesional con experiencia comercial con experiencia en empresas de Backoffice o BPO, capaz de identificar oportunidades de negocio y ofrecer soluciones consultivas en el ámbito de la gestión documental, la automatización de procesos y custodia documental. Su enfoque debe estar orientado a resultados, con capacidad de negociación y habilidades interpersonales para establecer relaciones duraderas con los clientes.Requisitos-3 a 5 años de experiencia en ventas soluciones tecnológicas o servicios BPO en gestión documental y custodia.-Experiencia en herramientas tecnológicas (OCR, RPA, ECM, BPM, ect).-Experiencia en transformación digital documental (RGPD, ISO 9001, ISO 27001)-Cartera de clientes posibles en grandes cuentas-Valorable formación Administración de Empresas, Ingeniería técnica, Bliblioteconomia, archivista o areas similar-Carnet de conducir y vehículo propio-Valorable Inglés-Persona con enfoque Analitico para metricas y ajustes de estrategia-Proactiva, trabajo en equipo y adaptabilidad-Orientación al cliente y compromiso con sus necesidades-Orientación al cierre de ventas, negociación efectiva-Habilidades interpersonalSe ofrece- Incorporación a compañía referente a su sector con mas de 25 años de trayectoria- Salario competitivo Según Valía, posibilidad retribución flexible- La Empresa Proporciona: Seguro medico, ticket restaurante, guardería- Horario de 9 a 18:30 de lunes a Jueves, jornada intensiva en verano y todos los viernes del año- Zona Getafe