En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para nuestro Hotel Vincci Seleccion Posada del Patio 5*, ubicado en el centro de Malaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, companerismo y dinamismo. Entendemos la gestion y la promocion del talento como acciones clave para propiciar el exito en las estancias de nuestros clientes, transformandolas en experiencias unicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolucion en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansion a nuevos destinos turisticos. Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar dia a dia nuestros estandares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasion de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral TE ESTAMOS ESPERANDO! Cuales seran tus funciones? Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel. Velar por la correcta aplicacion de los estandares de calidad de servicios definidos por la division corporativa. Promocionar las relaciones publicas y la imagen corporativa. Control de la operativa del area de F&B, asi como la oferta gastronomica y la atencion al cliente. Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B. Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. Atencion al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado mas interesantes. Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en funcion de la ocupacion prevista y segun la necesidad real. Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. Control presupuestario. Controlar la contratacion de personal externo. Control de inventarios, stock y reposiciones. Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. Autorizar compras y reparaciones. Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores. Controlar consumo de suministros. Supervision de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. Controlar la aplicacion de los programas de prevencion de riesgos y salud laboral. Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. Atencion y seguimiento de personal asi como la supervision de sus dependencias. Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboracion, trabajo y satisfaccion entre sus empleados y colaboradores. Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados asi como realizar la evaluacion de su desempeno. Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario. Requisitos minimos Que requisitos debes cumplir? Valorable Master en Gestion y Direccion Hotelera. Valorable experiencia minima de 3 anos en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas. Manejo de programas de Gestion Hotelera. #J 18808 Ljbffr