¿Te gustaría formar parte del sector con mayor demanda del mercado? Si tienes un nivel avanzado de italiano, te gustan las nuevas tecnologías y quieres trabajar para una multinacional de origen alemán de referencia en el sector y que permite el teletrabajo parcial... sigue leyendo porque ¡esta oferta te interesa!
En Inycom, seleccionamos agente de helpdesk para soporte telefónico en italiano, encargado/a de la interacción directa con el usuario interno. Somos una compañía de innovación tecnológica con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, especializada en servicios TIC y Soluciones de Negocio para nuestros clientes y de la que ya formamos parte más de 900 profesionales.
Requisitos mínimos:
1. No es necesario experiencia previa, pero valoraremos si tienes formación en técnica o en rama TIC.
2. Si tienes experiencia en el sector, valoraremos que dispongas de certificación ITIL y conocimiento de HPSM (HP Service Manager) y Avaya Site Administration.
3. Indispensable:
1. Nivel Italiano B2
2. Nivel de Inglés B2
¿En qué consistirá tu día a día?
1. Te encargarás del soporte principalmente telefónico, teniendo que atender igualmente los canales adicionales de correo electrónico y web ticket.
2. La responsabilidad de la primera línea de soporte incluye:
1. Registrar y clasificar las incidencias y tomar las acciones necesarias para restablecer un servicio IT que no esté funcionando lo antes posible.
2. Si no se puede lograr una resolución inmediata, la primera línea transferirá el ticket a un grupo de soporte técnico experto de segunda línea.
3. Procesar peticiones de servicio y mantener a los usuarios informados sobre el estado de las incidencias y sus plazos de resolución.
Y nosotros, ¿qué te ofrecemos? Inycom mucho más que un lugar de trabajo...
1. Crecer en un equipo de 900 profesionales que te ayudarán a crecer día a día, donde trabajarás para multinacionales y organismos de primer nivel de sector público, retail, bancario, industrial y telecomunicaciones, a los que ofrecemos soluciones y servicios tecnológicos innovadores y de alto valor destinados a cubrir sus necesidades específicas.
2. Teletrabajo parcial hasta un 30% de la jornada.
3. Contratación indefinida en una compañía en pleno crecimiento.
4. Contamos con departamento de formación propio y apostamos por la formación continua e individualizada tanto en competencias técnicas (certificaciones), como de gestión y de idiomas.
5. Otros beneficios sociales como seguro médico y/o cheque guardería incluidos dentro de la retribución flexible.
¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!
#J-18808-Ljbffr