Precisamos incorporar a un Project Manager en nuestras oficinas centrales.
Las funciones principales que desempeñará son:
1. Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión.
2. Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición.
3. Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes.
4. Apoyar al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas, etc.).
5. Estudiar y analizar los proyectos desde el inicio de los mismos (Dibujar y obtener la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía).
6. Revisar y analizar el proyecto y las mediciones para detectar errores y anomalías.
7. Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados.
8. Implementar los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudio y conocimiento a fondo de los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad, y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos.
9. Realizar control económico de obra (CECO) y seguimiento de plazos contratados, autorizando el pago de las facturas correspondientes.
10. Realizar y seguir el planning de obra para su ejecución.
11. Presupuestar, contratar y seguir en obra a proveedores e instaladores.
12. Representar a la propiedad en las reuniones de obra, ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos.
13. Realizar junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía (Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso).
14. Garantizar la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen.
15. Entre otros.
Requisitos mínimos:
Pensamos en un profesional con al menos 10 años de experiencia en obras comerciales o instalaciones deportivas de más de 1M de PEM.
Deberá demostrar:
* Sólidos conocimientos en proyectos y ejecución de obras de HVAC, AGUA CALIENTE SANITARIA, ELECTRICIDAD, PCI Y EDIFICACION.
* Conocimiento de normativa vigente CTE, RITE, REBT, PCI.
* Manejo avanzado del paquete Office (Word, Excel, Project, etc.).
* Manejo avanzado de programa AUTOCAD.
* Carnet de conducir.
* Profundidad analítica y ojo crítico.
* Residencia geográfica indistinta, movilidad geográfica total por toda la península ibérica e Islas (España, Portugal).
* El puesto requiere viajar todas las semanas al menos 4 días.
Formación Requerida:
- Grado en Ingeniería Mecánica.
#J-18808-Ljbffr