Técnico de soporte Nivel 1
Buscamos Técnico de Soporte Nivel 1 para la sede de Málaga de importante empresa consolidada con más de 40 años de experiencia en el sector dental dedicada a la distribución de equipamiento odontológico de alta tecnología para clínicas dentales o radiológicas.
La persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas consultas o incidencias de primer nivel garantizando la calidad del servicio.
FUNCIONES
* Recepción de llamadas y atención telefónica a clientes.
* Identificar y registrar incidencias y realizar diagnósticos de problemas técnicos Nivel 1.
* Cubrir las necesidades y demandas de los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio.
* Asesorar y ofrecer información sobre los productos y servicios de la empresa.
* Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones.
* Derivar las consultas que no se puedan resolver al Técnico de Campo correspondiente.
* Registro en Base de Datos de toda la información de llamadas recibidas y seguimiento a los clientes asignados.
* Reporting a Departamento Técnico.
REQUISITOS
* Formación Mínima Grado en Ingeniería Informática Tecnologías de Telecomunicación y/o afines.
* Conocimientos avanzados en electrónica redes y base de datos.
* Experiencia Mínima Al menos 1 año de experiencia demostrable como Técnico de Soporte Nivel 1 y/o Help Desk.
* Manejo de Paquete Office programa de gestión (CRM) y Base de Datos.
* Idiomas Imprescindible nivel alto de Inglés conversacional.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional de manera ocasional.
* Carnet de conducir Tipo B.
CONDICIONES
* Tipo de Contrato Régimen General (Indefinido).
* Tipo de Jornada Jornada Completa.
* Salario 25.000 Brutos/Año.
* Formación Técnica por parte de la empresa.
* Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
soporte, microinformatica