¿Te gustaría tener la oportunidad de ser un/a comercial que viaja por las ciudades más bonitas de España para cerrar tus propias ventas y conocer a tus clientes en persona? ¿Te ilusiona la idea de formar parte de una compañía líder en home automation?
Nuestro cliente es una empresa con 50 años en el mercado, líder en su sector y en constante crecimiento. Serás parte de un nuevo proyecto de expansión con grandes oportunidades de negocio.
Tareas
1. Responsable de la gestión comercial de la zona de ventas asignada incluyendo el mantenimiento, apoyo y fidelización de la cartera de clientes actual.
2. Crear análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
3. Programar visitas a clientes y planificar una ruta efectiva para maximizar las ventas.
4. Presentar los productos de manera efectiva para persuadir a los clientes potenciales y cerrar acuerdos comerciales.
5. Colaborar con el departamento de ventas industriales para maximizar el potencial del producto.
6. Trabajar en colaboración con los equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente y cumplir con los plazos de entrega.
Requisitos
1. 5 años de experiencia en ventas en campo (puerta fría).
2. Experiencia demostrable en domótica o en el sector de la construcción y/o tecnología hardware.
3. Conocimientos de CRM y Excel.
4. Flexibilidad y habilidad para adaptarse a cambios constantes.
5. Persona proactiva, organizada y con capacidad de negociación.
6. Nivel intermedio de inglés será valorado.
7. Carnet de conducir.
Beneficios
1. Salario competitivo y bonus.
2. Contrato indefinido.
3. Entorno dinámico y excelente clima laboral.
4. Coche de empresa, móvil y ordenador.
Proceso de Selección
1. Paso 1: Entrevista con nuestro Recruiter para conocerte mejor y asesorarte en el proceso de contratación.
2. Paso 2: Entrevista con Recursos Humanos.
3. Paso 3: Entrevista con la Directora Comercial y el Director de Ventas.
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