ATS es una empresa de capital 100% espanol, dedicada a la instalacion, reparacion, mantenimiento e integracion de sistemas de seguridad y proteccion contra incendios. En 20 anos, nos avalan grandes proyectos y servicios que venimos realizando para las mas destacadas entidades y organismos de nuestro pais, e incluso de alta representacion del Estado. En ATS entendemos que nuestro nivel tecnologico y de servicio es el de las mejores companias del sector. Ademas, contamos con los recursos humanos y materiales para poder abordar cualquier proyecto de nuestro ambito. Para nuestra delegacion de Andalucia, ubicada en Sevilla, seleccionamos Responsable de la Delegacion Sur Tendra la responsabilidad de iniciar y gestionar los proyectos relacionados con la instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad (CCTV, PCI, Accesos), desde su fase de licitacion/oferta hasta su ejecucion y cierre, asegurando que los procesos se gestionan de forma eficiente, y se cumple con los objetivos de tiempo, calidad y presupuesto. Responsabilidades 1. Gestion de Licitaciones y Ofertas Analizar los pliegos de condiciones, requisitos tecnicos y legales de las licitaciones publicas o privadas. Preparar las propuestas tecnico economicas, asegurando que cumple con las especificaciones del cliente. Colaborar con los equipos de ventas y finanzas para desarrollar soluciones competitivas. Seguir el proceso de envio de ofertas y estatus hasta su adjudicacion. Participar en negociaciones con clientes. 2. Planificacion y Ejecucion de Proyectos Elaborar planes detallados del proyecto, estableciendo cronogramas, presupuesto y asignacion de recursos. Supervisar la ejecucion de los proyectos de instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad (camaras, alarmas, control de accesos, PCI, etc.). Identificar riesgos y proponer soluciones para garantizar la continuidad del proyecto. Coordinar con los equipos tecnicos y proveedores para asegurar el cumplimiento de los estandares de calidad y plazos acordados. 3. Seguimiento y Control Monitorizar el desarrollo de los proyectos, controlando indicadores clave (costes, plazos, calidad). Gestionar cambios en los requerimientos o en el alcance del proyecto en coordinacion con el cliente y los equipos internos, actualizando y negociando nuevas condiciones. 4. Gestion de Equipos y Recursos Guiar y coordinar a los equipos, promoviendo la colaboracion y el cumplimiento de los objetivos. Asignar los recursos (humanos y materiales) para garantizar la eficiencia en la ejecucion de las actividades. Realizar soporte tecnico al equipo, en caso necesario. Requisitos del Puesto Formacion Academica: Ingenieria Industrial, Electrica, Mecanica, Electronica. Experiencia Profesional: Al menos 3 anos de experiencia en puestos similares que combinen gestion de licitaciones/ofertas y gestion de proyectos instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras criticas. Conocimientos Tecnicos: Normativas y procesos de licitaciones publicas y priva