Descripción:
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
FUNCIONES:
* Atención al cliente de manera presencial en oficina sobre productos y servicios del sector eléctrico.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Comercialización de productos y servicios energéticos.
* Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
* Gestión de la cartera comercial.
* Ocasionalmente, se realizará desplazamiento por la isla de Gran Canaria, para cerrar algún contrato comercial previamente acordado.
OFRECEMOS:
* Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
* Jornada Completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, rotando una semana de 8 a 16h y otra de 10 a 18h.
* Sueldo fijo de 1.323 € brutos/mes + atractivo plan de COMISIONES (actualmente están en una media de 500 a 800 €)
* Contrato inicial de 6 meses y posterior opción de conversión a indefinido.
* Convenio de consultoría.
* Ubicación del puesto en C/ Olof Palme.
¡Únete a Nosotros! Si estás listo para dar un salto en tu carrera y formar parte de un proyecto innovador y estable, inscríbete ahora. ¡Tu éxito comienza aquí!
Requisitos:
* Desarrollada aptitud comercial.
* Personas con gran capacidad comunicativa, actitud positiva y de trabajo.
* Habilidad para el trabajo en equipo y el trato al público.
* Se valorará experiencia comercial y conocimiento del sector energético.
* Se requiere carnet de conducir y vehículo propio. (Se abonan gastos de desplazamiento).
* Valorable Inglés.
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