Descripción:
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a perfil de un/a _auxiliar contable_ para trabajar en una empresa inmobiliaria para realizar de inicio una sustitución de paternidad.
- MISIÓN: perfil administrativo/a, con conocimientos de contabilidad, para hacer recolocación de gastos con cuentas bancarias.
Con conocimiento de crédito hipotecario, con conocimiento del sector NPL's.
- FUNCIONES:
1. Ejecución, desarrollo y control de todas las tareas relacionadas directa e indirectamente con Loan Operations, tanto de carteras propias como ajenas, incluyendo:
2. Control de los movimientos de las cuentas bancarias de Collections y Expenses de todas las carteras en gestión.
3. Codificación de los movimientos de las cuentas bancarias de Collections y Expenses.
4. Aplicación de los movimientos de las cuentas bancarias a los préstamos y REO´s correspondientes.
5. Actualización de los balances de los NPL en los sistemas de gestión.
6. Actualización del estado de los préstamos y activos en los sistemas de gestión.
7. Actualización de los sistemas de gestión en todos los aspectos relacionados con Loan Operations.
8. Gestión de los PLs:
1. Gestión de cuotas de los préstamos.
2. Gestión de las domiciliaciones bancarias.
3. Relación con el proveedor de H-AM de domiciliaciones bancarias.
4. Actualización de los balances de los PL en gestión.
5. Actualización del estado de los PL.
6. Gestión de PL entre 1 y 90 días de impago, incluyendo el contacto y negociación con deudores.
7. Relación con DCA.
SE OFRECE:
1. Contrato inicial de sustitución por paternidad + posibilidad de pasar posteriormente a plantilla de empresa.
2. Horario flexible, de lunes a jueves 8.5 horas y viernes 6.5 horas.
3. Salario: alrededor de 18.000-20.000 € b/a.
4. Ubicación: Madrid, metro Colón.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en las funciones.
2. Nivel alto de Excel, muy valorable conocimiento de Navision y Cobra.
3. Disponibilidad de iniciar contrato temporal el 15 de noviembre.
#J-18808-Ljbffr