Empresas: Meliá Hotels International
INFORMACION DEL HOTEL
En Tenerife, situado en una zona muy tranquila, en primera línea de la Playa Fañabé y muy cerca de Puerto Colón. Dispone de apartamentos y estudios con todas las comodidades y vistas al mar, piscina exterior con gran solárium, parque infantil, 3 restaurantes y bares.
PERFIL DE LA POSICIÓN
Reportando a la Area Director of Operations Canary Islands, será responsable de las operaciones, así como coordinación, gestión, supervisión y análisis de resultados de todos los departamentos del hotel.
Responsabilidades Principales:
* Supervisar las operaciones de todos los departamentos, asegurando un rendimiento y una eficiencia óptimos.
* Evaluar y mejorar continuamente los estándares de servicio, calidad y procesos operativos.
* Inspirar y liderar equipos de alto rendimiento.
* Fomentar una cultura de excelencia, innovación y trabajo en equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el compromiso de los empleados.
* Implementar y supervisar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y estándares de marca de Meliá Hotels International.
* Alinear las operaciones del hotel con el Plan Estratégico corporativo para alcanzar los objetivos a largo plazo.
* Analizar y optimizar el desempeño financiero del hotel, asegurando el cumplimiento de los objetivos presupuestarios y la rentabilidad.
REQUISITOS
* Mínimo de 1 año de experiencia como General Manager / Hotel Manager.
* Idiomas: español y buen nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas.
* Conocimiento funcional de las operaciones del hotel.
* Buenas habilidades de relación, negociación y resolución de problemas.
* Capacidad demostrada en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento.
* Perfil con capacidad para trabajar con autonomía.
* Conocimiento de herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera.
* Disponibilidad para residir en Tenerife y movilidad geográfica.
Requisitos :