¿Tienes experiencia en RRHH? ¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa del sector logístico? Te estamos buscando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Tus funciones serán:
- Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
- Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
- Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
- Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
- Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RRHH.
Se ofrece:
Ofrecemos una contratación temporal con un contrato de sustitución de alrededor de 2 meses. Con salario competitivo dentro del sector (26.500€ brutos/año).
Pertenencia a una gran empresa con un buen ambiente de trabajo.
Horario de 07:00 a 15:30 o de 07:30 a 16:00, según necesidades.
Incorporación inmediata.