Nuestra empresa se enfoca en la logística, donde combinamos un fuerte compromiso con las personas y la sostenibilidad del negocio.
Para impulsar el crecimiento, apostamos por la innovación, tecnologías emergentes y la digitalización. Proporcionamos soluciones creativas a nuestros clientes.
Trabajas en un contexto internacional, formado por equipos diversos y multiculturales de más de 5000 personas en España, repartidas entre 50 localidades diferentes.
Tus responsabilidades serán:
* Lanzamiento de nuevas categorías de productos
* Análisis de competidores e investigación de tendencias del sector
* Desarrollo de estrategias para categorías de productos
* Negociación con proveedores
* Interlocución con stakeholders internos
* Diseño de estrategias de venta y marketing de producto
Requisitos:
* Más de 5 años de experiencia como Procurement Category Manager en el sector logístico o industrial
* Estudios superiores en Ingeniería o similar
* Inglés B2-C1 (con capacidad para trabajar en inglés)
No importa que hayas trabajado en entornos industriales con gestión estratégica de compras, sin embargo es beneficioso que hayas gestionado categorías relevantes para nuestro negocio.
Te ofrecemos un proyecto estable, remuneración ajustada a tu experiencia y acceso a nuestro programa de retribución flexible.