En pocas palabras
Posicion: Administrativo/a de soporte a customer service RA
Localizacion: Leon
Experiencia: 4 5 anos.
Quieres saber mas?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmaceutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigacion cientifica, desarrollo, fabricacion, venta y comercializacion de una lia gama de principios activos farmaceuticos (API), formas farmaceuticas acabadas (FDF) y productos farmaceuticos de marca, con valor anadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres areas de negocio sinergicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con mas de 9.000 profesionales en mas de 50 paises, 20 instalaciones de ultima generacion, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y mas de 35 filiales farmaceuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 paises de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovacion y el desarrollo sostenible.
Preparado para ser un #Challenger?
Que buscamos?
1. Tareas administrativas relacionadas con la documentacion legal y muestras requeridas por las Autoridades Sanitarias para el registro de productos en todo el mundo, cumpliendo On Time In Full con los plazos establecidos por el departamento regulatorio.
2. Solicitud de C ''s (Certificado de Producto Farmaceutico) a las Autoridades Sanitarias y entrega a los clientes para su registro.
3. Organizar y programar las auditorias de expedientes, organizar la entrega del expediente electronico por parte de los tecnicos de reglamentacion, cargar los archivos en la plataforma segura Data Room y garantizar que todos los usuarios proporcionados por el cliente tengan acceso a la lectura del expediente en las fechas acordadas.
4. Mantener actualizadas las bases de datos regulatorias.
5. Facturar los costes de registro pagados por adelantado por las empresas de Insud Pharma una vez completado el registro y concedida la autorizacion de comercializacion al cliente.
6. Realizar la presentacion electronica de los tramites administrativos de Precio y Reembolso para obtener la financiacion del producto por parte del Ministerio de Sanidad y mantener informados a todos los interesados de los avances o notificaciones recibidas del Ministerio de Sanidad.
7. Elaboracion de informes o presentaciones, para facilitar el proceso de toma de decisiones. Gestion de los buzones colectivos utilizados en el Departamento de Asuntos Reglamentarios del Servicio de Atencion al Cliente.
8. Archivo de documentos fisicos y electronicos en los servidores o instalaciones disponibles. Introduccion de ordenes de compra o venta en SAP para el pago de honorarios, gastos o emision de facturas.
9. Utilizacion de las herramientas informaticas proporcionadas por la empresa,