CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS / ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA 20H para nuestra TIENDA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Islas Canarias).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
* Entrega y cambio de mercancía a los clientes.
* Gestión de ventas y devoluciones.
* Cobro de mercancías.
* Apoyo general a tienda.
Salario fijo (según convenio) + variable (en función de consecución de objetivos).
Buen ambiente.
Buscamos una persona con formación adecuada, clara orientación al cliente y capacidad resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.
Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
Se requiere buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a domingos y festivos establecidos por cada comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.
Valorable conocimiento de inglés y otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr