Título Oferta:
Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial - Convenios CAM (Madrid)
Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial para dar apoyo técnico y administrativo en la fase de justificación de los convenios de colaboración CAM.
Lugar de Trabajo:
- Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas:
1. Revisión de documentación justificativa de convenios de colaboración entre la administración y las entidades locales en violencia de género e igualdad entre mujeres y hombres.
2. Tramitación y seguimiento de requerimientos.
3. Seguimiento de subsanaciones, preparación y presentación de las mismas.
4. Elaboración y desarrollo de documentación justificativa técnica y económica de las subvenciones.
5. Control presupuestario de las subvenciones concedidas.
6. Recopilación de documentos, planificación y volcado de datos en los formatos oficiales pertinentes.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Poseer una Licenciatura, Ingeniería (nivel 3 MECES), Arquitectura (nivel 3 MECES) o Grado + Máster Oficial (titulación homologada en España)
Otros Requisitos Imprescindibles:
1. Experiencia mínima de 6 meses en gestión de subvenciones.
Méritos (Valorables):
Formación:
1. Formación en Administración y Finanzas.
Otros Factores Meritorios:
1. Experiencia laboral demostrable de al menos 6 meses en el grupo 1 de cotización.
2. Experiencia laboral demostrable en el análisis y valoración de documentación para solicitudes de subvenciones públicas.
3. Experiencia en elaboración de informes.
4. Conocimiento de la Ley de subvenciones.
5. Nivel medio o superior de Office (Word y Excel).
6. Disponibilidad inmediata.
Observaciones:
1. Se ofrece jornada completa.
2. Se ofrece contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 30/01/2025 hasta el próximo 31/01/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr