¿Quieres trabajar en un entorno agradable en una empresa tecnológica en proceso de crecimiento?
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
PAP Tecnos es una empresa española, con proyección internacional, que desarrolla soluciones de defensa y seguridad a través del consorcio con compañías nacionales beneficiando así el tejido industrial español y teniendo como valor estratégico la alta tecnología de nuestros productos.
En PAP Tecnos nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero de Calidad que garantice el compromiso de calidad con el cliente según los estándares de la empresa, dando soporte en auditorías, cumplimiento de normativas aplicables, mantenimiento de certificaciones y calidad de proveedores. Haciéndolo, permitirá que la empresa consiga su objetivo con el cliente, cumpliendo su compromiso de calidad y garantizando la correcta gestión de los proveedores homologados.
¿Te unes a nosotros?
Funciones:
Dar apoyo al departamento de calidad en todo lo relacionado con auditorias, normativas, certificaciones y homologación de proveedores.
Implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua en todo lo relacionado con la calidad de la empresa y de cada uno de los programas asignados.
Realizar el seguimiento del tratamiento de las no conformidades, las acciones correctivas y preventivas de la empresa y proveedores.
Coordinar todos los aspectos relativos a la homologación y evaluación de proveedores y planes de calidad asociados, garantizando que los proveedores entregan de forma sistemática bienes y servicios cumpliendo con las normas acordadas, identificando de forma temprana los problemas, el seguimiento de los servicios/bienes y tomar medidas correctoras cuando sea necesario.
Coordinar una óptima colaboración entre el departamento de compras de la empresa y los proveedores haciéndoles partícipes de la importancia de garantizar la calidad en los procesos, productos y servicios.
Requisitos:
Formación de grado superior, Ingeniería o Licenciatura en Ciencias.
Formación en la Norma PECAL aprobada por CMDIN, UNE-EN ISO9001 y Auditorías internas de calidad.
Experiencia laboral de al menos dos años en puestos relacionados con Calidad
Experiencia como auditor interno y/o de proveedores.
Valorable experiencia en la metodología de control, gestión y supervisión de programas.
Valorable conocimiento de las Directrices del Área de Inspección Industrial.
Valorable conocimiento de los productos de la empresa.
Valorable formación en la norma AS9100 y UNE-EN ISO 14001.
Inglés nivel B2.
Disponibilidad para viajes nacionales o internacionales esporádicos.
Conocimientos avanzados de ofimática (Microsoft office, Windows, etc).
Capacidad analítica, atención al detalle, enfoque en mejora continua, resolución de problemas, organización y visión integral del proceso.
Carnet de conducir y coche propio.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable dentro de una empresa consolidada.
Estabilidad laboral, con un contrato indefinido.
Entorno de trabajo creativo, dinámico, altamente cualificado, trabajo en equipo, apuesta por el talento y el desarrollo profesional, con alto nivel de compromiso.
Plan de formación adaptado.
Sector altamente tecnológico y en plena expansión.
Jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz