Por ampliación de servicio, en Vanadys deseamos incorporar a nuestro equipo de consultores/as que presta soporte a las aplicaciones, sistemas e infraestrucutra tecnológica vinculados a la producción de una industria farmacéutica, un/a técnico/a de soporte. El servicio se presta en tres turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
Las tareas de soporte son:
Resolución incidencias en interfaces entre sistemas
Resolver las incidencias vinculadas a la infraestructura de hardware (equipos, periféricos, accesorios y telefonía móvil), software de base y terminales de telefonía móvil.
Gestionar el inventario de dispositivos operativos y en depósito.
Instalación y configuración de nuevos equipos y periféricos.
Gestión y seguimiento de las averías físicas en los equipos derivadas a los mantenedores.
Ejercer como soporte al equipo IT para temas relacionados con los sistemas informáticos, reportando propuestas de mejora para las aplicaciones.
Participación activa en proyectos tecnológicos.
Soporte y atención al usuario en el uso de las aplicaciones.
Implementación de soluciones técnicas, por ejemplo, desarrollo de scripts.
Elaboración de procedimientos y documentación.
Las tareas vinculadas a aplicaciones no incluyen desarrollo, ni mejoras en las aplicaciones.
Experiencia:
Mínima de 2 años en servicio similar.
Jornada laboral:
Jornada de Lunes a Viernes en turnos rotativos mañana, tarde y noche. El servicio nocturno es una semana cada dos meses.
Modalidad:
La modalidad del servicio es presencial en las diversas ubicaciones que el cliente, tiene dentro de la provincia de Barcelona. Es muy importante que la persona disponga de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo - requisito imprescindible.
Formación:
La titulación mínima exigible serán Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) Sistemas Microinformáticos y Redes.
Inglés nivel medio (Imprescindible)
Habilidades:
Persona dinámica y proactiva
Alta capacidad de aprendizaje
Metódico/a y disciplinado/a. Una vez finalizada la fase de formación se incorporará activamente al servicio, debiendo cumplir con los SLA’s establecidos.
Se incorporará a un equipo consolidado, gran conocedor de las aplicaciones y sistemas de nuestro cliente que se encargará de su formación, adaptación y acompañamiento.
Tendrá la oportunidad de formarse en las principales aplicaciones punteras del sector.
Amplias oportunidades de crecimiento profesional y personal.
Excelente ambiente de trabajo, muy colaborativo.
Si crees que te encaja la oferta, ¡no dudes en apuntarte!