Se valorará experiencia en el sector y en nutrición animal
* Soporte técnico.
Soporte técnico de los clientes, incluido el contacto directo con la granja.
Actúa como recurso técnico en nutrición animal de rumiantes para los profesionales de ventas y los clientes.
Interpretando las necesidades de los clientes para ofrecer la mejor solución a las mismas.
* Venta de valor.
Genera valor para el cliente.
Apoya la viabilidad de asociaciones alternativas estándar, personalizadas, de nuevos enfoques para los productos y servicios ofrecidos, viendo su optimización y mejora.
Desarrollo y optimización junto con el cliente del proceso de la venta y seguimiento de la misma.
Desarrollo de KAM en cuentas claves.
* Intercambio de conocimientos.
Enlace con la parte de innovación Global de leches maternizadas para generar programas de valor en los clientes y desarrollo de productos.
Introducir nuevas soluciones y conceptos al cliente.
Prepara presentaciones técnicas y demuestra cómo un producto satisface las necesidades del cliente.
Contribuye a las reuniones de ventas proporcionando más comprensión de los programas llevados a cabo por el departamento.
Facilita la formación de los profesionales de ventas internos y la formación técnica in situ para clientes.
* Herramientas.
Manejo uso de las herramientas que la compañía pone a su disposición para una mejor ejecución de su trabajo, programa de formulación, NIR portátil, programas de gestión, etc.
* Equipo.
Trabajo en equipo en proyecto tanto a nivel local como global aportando tanto conocimiento técnico como estratégico del sector y de su zona de influencia.
* Habilidades.
Proactividad, capacidad de aprendizaje y de adaptación a situaciones cambiantes, de trabajar en equipo y de manera coordinada tanto con compañeros y clientes.
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