Empresas: Hotel Fariones 5* Rosa Hotels se basa en la filosofia de proporcionar una experiencia unica a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles esta especializado en un publico en concreto, pero todos tienen una cosa en comun, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posicion como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huespedes de Rosa Hotels. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicacion y hospitalidad tan caracteristicas que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huespedes. Funciones: * Revision de los listados VIP y Atenciones. * Revision de las habitaciones VIP. * Conocimiento de los clientes VIP. * Contacto con guias y TTOO. * Distribucion de e mails. * Garantizar la veracidad de la informacion expuesta para grupos. * Seguimiento y resolucion de quejas. * Gestion contable de excursiones. * Canalizacion de quejas a Calidad. * Gestion de las funciones de los RR en puerta de restaurantes. * Organizar reservas de restaurante. * Solicitar al Jefe de RR firma para la retirada de material de Economato. * Revision carteleria restaurantes y eventos * Gestion del servicio de canguros. * Apoyar a Recepcion. * Atencion telefonica. * Revisar habitaciones VIP. * Preparar cartas bienvenidas, bonos y preparar listado tareas bonos. * Gestion de solicitudes especiales para clientes. * Telemarketing. * Organizacion de objetos perdidos. * Preparacion cartas informativas clientes. * Seguimiento hotel experience. * Seguimiento VIP. * Contestar comentarios en redes sociales * Gestion transfers. * Precontacto/ post contacto clientes. * Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevencion de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua. Otros conocimientos: Conocimientos de todos los servicios del hotel asi como de sus horarios y actividades puntuales. Conocimientos sobre venta comercial. Requisitos : Formacion: Tecnico en Restauracion, FPI o FPII Hosteleria y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Idiomas: Dominio del espanol, ingles y aleman. Deseable otros idiomas (frances, italiano) Experiencia: Debera aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de caracteristicas similares de minimo 1 ano. Conocimientos informaticos: Conocimientos en ofimatica (Paquete Office).