Telefonica Tech es la compania lider en transformacion digital del Grupo Telefonica. Contamos con una lia oferta de servicios y soluciones tecnologicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompanamos a nuestros clientes en su transformacion digital. Somos un grupo de mas de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a traves de un liderazgo basado en la transparencia y en el espiritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte! En la unidad de Customer Operations de Telefonica Tech nos encargamos de asegurar la prestacion del servicio en el ambito de las Soluciones IoT. Responsabilidades principales Responsable del area de Service Managers: Garantizar la adecuada e idonea entrega de los productos y servicios a los clientes. Gestion y adecuacion de proveedores, para la prestacion de los servicios. Asegurar cumplimiento SLA de clientes. Mejora continua del area postventa, con la intercolucion de las areas de Preventa, Implantacion, Producto y Comercial. Responsable del area de Soporte Tecnico Especialista: Definicion y gestion del soporte especialista en el ambito de las Soluciones IoT. Definicion de funciones y actividades de los niveles inferiores. Elaboracion de los cuadros de mando de seguimiento de la actividad. Control economico sobre las partidas presupuestarias del area. Responsable a nivel operativo con la OB: gestion de escalados y filiales. Experiencia 5 anos de experiencia. 5 anos de experiencia liderando equipos de trabajo. Ingenieria tecnica o superior de telecomunicaciones/informatica o equivalente. Conocimientos tecnicos Conocimientos basicos en redes y comunicaciones. Conocimientos basicos en el ambito de IoT. Metodologias ITIL o Cobit o Magerit o Lean. Manejo de paquete Office. Conocimiento de herramientas de ticketing. Conocimiento en herramientas para la realizacion de cuadros de mando (Power BI o equivalente). Ingles B2+ necesario. Medidas de conciliacion y flexibilidad horaria. Formacion continua para tu desarrollo profesional, incluida la posibilidad de certificacion de diferentes Partners/fabricantes en funcion de tu puesto y responsabilidad. Modelo hibrido de teletrabajo flexible adaptandose a tus circunstancias personales. Atractivo paquete de beneficios sociales (tarjeta comida, seguro de vida, seguro medico para ti y tu familia, Programa de Bienestar, plan de pensiones, entre otros). Excelente ambiente de trabajo dinamico y multidisciplinar. Posibilidad de implicarte en programas de voluntariado. #SomosDiversos #FomentamosIgualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son mas innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusion de todas las personas sin importar genero, edad, orientacion e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condicion. #J 18808 Ljbffr