Cliente: proveedor de importantes firmas de moda a nivel nacional e internacional, dedicado a la fabricación y distribución de colecciones de moda.
puesto: office manager
ubicación: Barcelona
funciones:
* elaboración del forecast mensual de las oficinas de Barcelona y Alicante.
* contabilización de gastos y asientos contables.
* coordinación y comunicación con la sede fiscal en Hong Kong y la gestoría en España.
* responsable de la gestión de facturas, cuentas bancarias y control de gastos generales de la oficina.
* supervisión de vacaciones y control horario del equipo a través del sistema.
* gestión de suministros y servicios.
* onboarding a nuevos empleados.
* nociones sobre HHRR.
* coordinación y comunicación interna con las dos oficinas.
* mantenimiento general de la oficina: compras mensuales de supermercado, material de oficina, de cocina, etc.
* coordinación de mensajería, aduanas y preparación/envío de paquetes.
* tramitación de visados e invitation letters para personal o visitantes internacionales.
* reserva de hoteles, alquiler de coches y apoyo en la organización de eventos y reuniones externas.
* relaciones con el banco: gestión de nuevas tarjetas, ampliación de crédito, transferencias, comisiones, etc.
* coordinación con la empresa de limpieza para garantizar el correcto mantenimiento del espacio.
* apoyo en la preparación de reuniones con clientes (material, bebidas, sala, etc.).
* organización y reserva de viajes.
* revisión de contratos (pisos alquiler para algunos empleados, contratos oficina, suministros, etc).
* gestión de seguros: pólizas de oficina, alquiler de las impresoras, etc.
* cumplimiento normativo: prevención de riesgos, control de PRL, revisiones médicas.
perfil:
* buscamos una persona con formación como administrativa, finanzas, contabilidad o similar.
* con al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
* interés por el mundo de la moda es un plus.
* imprescindible inglés alto, hablado y escrito.
* alta capacidad comunicativa, persona organizada y planificada.