Descripción
Desde ConTalento estamos en búsqueda de un perfil de Coordinador/a académico (Controller de servicios de formación) para una empresa del sector formación en Antequera (Málaga).
Su misión será la de velar por la óptima gestión, coordinación y calidad en la prestación integral de todos los servicios formativos que ofrece la empresa a sus clientes. Coordinando y liderando al equipo docente para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales de cada servicio, la mejora de contenidos y adaptación de recursos materiales que aseguren la satisfacción del cliente.
Funciones del puesto:
1. Colaborar en el desarrollo de nuevos productos, definición y mantenimiento del catálogo de productos de la organización aportando conclusiones obtenidas por el equipo docente del cliente alumno.
2. Garantizar el cumplimiento de las acreditaciones existentes en la organización durante la prestación del servicio.
3. Captación de nuevos centros o colaboradores partner.
4. Análisis de nuevas plataformas o metodología de trabajo en formación.
5. Asegurar que las peticiones de cursos sean atendidas en tiempo y forma por el técnico de producto.
6. Gestión y montaje de nuevos servicios.
7. Control del mantenimiento de las plataformas para garantizar la calidad del servicio alumno.
8. Gestionar, organizar y liderar al equipo asignado:
9. Formación y gestión del servicio: procedimientos trabajo, herramientas y mecánica de la organización, seguimiento y evaluación de las funciones y tareas del equipo docente.
10. Seguimiento y evaluación de las funciones del equipo.
11. Cumplir con la consecución de cargas de trabajo en el equipo a su cargo, así como la proposición de cambios o modificaciones en las funciones.
12. Conseguir que todos los tutores conozcan a la perfección las herramientas realicen un uso adecuado de la misma.
13. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de los tutores y acciones formativas de los contratos de formación: validar que el tutor asignado cumple los criterios establecidos, confirmar itinerarios formativos adecuados y revisar que la gestión necesaria para el servicio está realizada en fecha y forma (tareas, tutorías y exámenes).
14. Elaborar y reportar de informes relacionados con los servicios que solicite su Dirección de áreas.
15. Favorecer el cumplimiento de las KPIs y optimizar los costes de los procesos, ayudando en la medición y presentación de resultados y toma de decisiones.
16. Resolver incidencias del servicio en su área de responsabilidad, ya sea directamente o derivándolos de forma correcta a la persona adecuada para su resolución, y realizar el seguimiento y la finalización de esta.
17. Participar en los proyectos de desarrollo y proyectos estratégicos que sean asignados por el director de Área.
18. Asegurar la implantación y seguimiento de la ejecución correcta y de calidad de los proyectos no estructurados del área.
19. Gestión embudo documental de exámenes, generación anexos VI, generación anexos VII, tutorías, actas y revisión del sistema power Bi.
20. Contribuir a la satisfacción de la empresa / tutor de empresa con el servicio prestado.
21. Velar porque se cumplan las planificaciones establecidas por el área.
22. Control de la calidad del cliente alumno.
23. Colaborar con el área de administración y finanzas en la ejecución de las licitaciones y convocatorias que consideren oportunas.
24. Controlar y gestionar la aportación de la documentación para los requerimientos.
Requisitos:
1. Experiência previa de al menos 3 años en el sector de la formación.
2. Conocimiento propios del puesto.
3. Formación requerida Licenciatura en pedagogía o similar.
4. Dominio técnico de plataformas e-learning.
Habilidades y competencias específicas del puesto:
1. Orientación al cliente.
2. Trabajo en equipo.
3. Proactividad.
4. Innovación y creatividad.
5. Atención al detalle.
6. Planificación.
7. Orientación al logro.
8. Innovación.
9. Orientación al cambio.
Condiciones contractuales:
1. Contrato indefinido.
2. Rango salarial entre 25K y 28K + variable.
3. Modalidad de trabajo híbrido: jornada de 3 días a la semana presencial en Antequera, 1 día de teletrabajo y 1 día de trabajo presencial en la sede de Málaga.
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