Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.
Funciones:
1. Comunicación escrita con el cliente
2. Recepción y emisión de llamadas
3. Atención al cliente
4. Gestión de reclamaciones e incidencias
5. Tareas administrativas unidas al puesto
Requisitos:
Precisamos buen perfil en cuanto a compresión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio.
1. Excel avanzado
2. Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
3. Capacidad de aprendizaje.
4. Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable.
5. Conocimientos y/o experiencia relacionada con banca y finanzas.
Se ofrece:
1. Contrato INICIAL de 2 meses
2. Disponibilidad de incorporación: 1 DE FEBRERO
3. Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos
4. Se trabaja un sábado o domingo al mes
5. Primeras 2 semanas Formación REMUNERADA con horario de 8:00 a 15:00
6. Jornada de trabajo: L a V: de 9:00 a 17:00 (39 horas con media hora para comer)
7. Posibilidad modelo híbrido de trabajo
#J-18808-Ljbffr