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Esta posición tendrá como misión principal el desarrollo del negocio NHCO Nutrition en la zona asignada a través de una óptima gestión comercial que incluye la prospección y captación de farmacias potenciales además de su fidelización a través de la consulta formativa técnica y soporte sell-out de la marca dentro y fuera del punto de venta.
Funciones y responsabilidades
Tendrá bajo su responsabilidad la prospección y captación de nuevos clientes según perfil y segmentación de farmacia definida en la zona asignada.
Será el responsable de la promoción y referenciación de todos los productos de la marca NHCO en su zona, además de ser el encargado de su propia organización y de los resultados obtenidos.
Se encargará de la aplicación de los planes formativos de producto, micro-nutrición y protocolos de recomendación a los equipos de la farmacia responsables de la recomendación.
Se responsabilizará de las asistencias y convocatorias de clientes a formaciones externas con expertos (webinars, reuniones locales…).
Activará los puntos de venta con herramientas de fidelización y formativas necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de experiencia al cliente, basándose en una venta consultiva.
Asegurará un surtido óptimo en todos los puntos de venta activados y gestionará el seguimiento de rotación de producto en clientes.
Gestionará el punto de venta OFF/ON, asegurando la gestión del lineal de la categoría nutraceúticos con presencia de la marca y su visibilidad dentro y fuera del punto de venta físico (online: implantación de la marca en plataformas online exclusivas de los clientes, RRSS, e-commerce).
Requerimientos
Experiencia previa como comercial de farmacia en productos nutraceúticos, dietética, nutrición.
Se valorará estudios en ciencias de la salud, especialmente con conocimientos de fisiología humana.
Se valorará experiencia en formación a profesionales sanitarios.
Competencias
Fuerte orientación a cliente, negocio y resultados.
Habilidades comerciales, sociales y de comunicación.
Orientación sell-in y sell-out.
Empatía y asertividad.
Trabajo en equipo.
Resiliencia.
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