La Universidad de Navarra es una universidad privada fundada en 1952 por San Jose María Escrivá y tiene campus en Pamplona, San Sebastián, Barcelona y Madrid. Una de sus funciones primordiales es la de promover la investigación científica en los distintos campos del saber, en beneficio de la labor docente y como forma de aportar conocimiento a la sociedad y de favorecer la innovación y el desarrollo.
Actualmente, en el marco de la próxima convocatoria de las ayudas Juan de la Cierva, estamos buscando candidatos/as comprometidos/as que quieran desarrollar su carrera investigadora en campos de la Alimentación o líneas de conocimiento similares.
El objetivo de las ayudas es fomentar la incorporación de jóvenes investigadores/as, en posesión del grado de doctor/a, con el objeto de que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles.
Si te apasiona la investigación, sigue leyendo.
Trabajarás en un proyecto de investigación en proteínas alternativas de origen vegetal, nuevas fuentes y aplicación en el diseño de alimentos saludables y sostenibles.
Objetivo general del proyecto: Desarrollo de alimentos vegetales enriquecidos en proteína.
Objetivos específicos del proyecto:
1. Caracterización de materias primas.
2. Diseño y desarrollo de formulaciones.
3. Caracterización de producto final (sensorial, físico-química, nutricional y saludable).
Buscamos para este proyecto una persona con experiencia en análisis de alimentos y cromatografía.
Requisitos:
1. Graduado/a en Farmacia, Tecnología de alimentos o áreas de conocimiento similares.
2. Doctorado en Ciencias de la Alimentación.
3. Doctorado entre el 1 de enero del 2023 y el 31 de diciembre de 2024.
#J-18808-Ljbffr