Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.La función que desempeñar será recepción de llamadas atención al cliente y asistencia en carretera con uso de inglés avanzado.Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y asistencia en carretera Funciones: recepción de llamadas de clientes de Línea Directa, para realizar funciones de atención en carretera uso de inglés avanzado. Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. Horario: · De lunes a Viernes, turno de mañana38,5h de 09h a 16h. (3 vacantes) Posibilidad de trabajar 2 fin de semanas al mes si trabajas un fin de semana te dan dos días de descanso continuado entre semana.Formación: Selectiva, no remunerada, presencial (4 días) y online (4 días). 8 días de 9h a 15h. Inicia el 28 de abril. Incorporación el 09 mayo.-Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning.-Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30.-Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00 Salario: 9,40 euros/hora + plus idioma En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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