¿Eres un/a profesional de laAuditoria que desea dar el paso a cliente final?
Si tu respuesta es positiva, nolo dudes, ésta es tu oferta.
Nuestro Cliente es un importantegrupo empresarial cuya actividad es la gestión de infraestructuras, que enestos momentos requiere ampliar su equipo de Auditoria.
Desde esta posición tendrás la misión de planificar y realizar revisiones de auditoría interna en todas lasactividades del Grupo. Trabajarás de la mano del Responsable de AuditoríaInterna y tendrás interacción con toda la Organización.
Todo ello en un entorno con buenambiente de trabajo y con posibilidades de aprendizaje y asunción de retos.
¿Quieres saber más? Te detallamoslas principales funciones que desempeñarás en el puesto:
·Contribuirás al despliegue de la estrategia de Auditoría Internadel Grupo, colaborando a la determinación del alcance de la auditoría interna yal desarrollo de planes anuales
·Apoyarás o liderarás los trabajos de auditoría interna asignados
·Organizarás el funcionamiento del sistema de control interno en laempresa
·Obtendrás, y evaluarás la información analítica, documentación desoporte, informes previos, datos, diagramas de flujo, etc.
·Prepararás y presentarás informes que reflejen los resultados dela auditoría y el proceso de documentación.
·Apoyarás en las tareas al Responsable de Auditoría Interna para elreporte a la Comisión de Auditoría.
·Actuarás como fuente objetiva de asesoramiento independiente paraasegurar la validez, legalidad y consecución de objetivos.
·Apoyarás en la construcción y mantenimiento de relacionesefectivas entre la Auditoría Interna del Grupo y las partes interesadas clave.
·Contribuirás a la evolución continua de la práctica profesional dela auditoría interna, involucrado/a en el desarrollo continuo de conocimientossobre normas, regulaciones, mejores prácticas, herramientas, técnicas deauditoría interna, certificaciones y estándares de desempeño del sector.