Desde Manpower Professional Recruitment estamos buscando un/a Tecnico de Finanzas y Tesoreria para una importante empresa dedicada al Sector Petroquimico. La posicion esta ubicada en Madrid. Responsabilidades clave: Gestion de la operativa bancaria diaria, incluyendo seguimiento de cobros y domiciliaciones, conciliaciones bancarias y pagos a proveedores, nominas e impuestos. Seguimiento y control de la tesoreria, asegurando la correcta planificacion de pagos y la disponibilidad de liquidez, asi como la elaboracion de previsiones y la generacion de informes de Cash Flow. Atencion a requerimientos de auditores internos y externos. Elaboracion de informes financieros segun necesidades de la compania. Control y registro de garantias bancarias. Apoyo en la elaboracion del presupuesto anual y sus revisiones, asi como en el analisis de desviaciones. Requisitos minimos: Grado en Administracion y Direccion de Empresas (ADE) o equivalente. Se valorara formacion complementaria o doble titulacion. Nivel minimo de ingles B1, valorable superior Excel avanzado Imprescindible capacidad de trabajo en equipo e integracion Requisitos deseables: Conocimientos de SAP modulo FI Experiencia de al menos 1 ano en funciones similares