¡En Enerclic seguimos creciendo!
¿Te gustaría formar parte de un equipo experto y que disfruta trabajando en el desarrollo de soluciones de sistemas inteligentes?
¿Te atrae el sector energía y domótica ?
Enerclic ofrece desarrollo de software para servicios de monitorización solar y energética y buscamos un nuevo Técnico/a de soporte para nuestras oficinas de Málaga.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Atención al cliente vía telefónica e email
* Manejo de herramienta de ticketing
* Solución de incidencias
¿Qué necesitas?
Buscamos un perfil con ganas de aprender, resolutivo y proactivo que cuente con:
* Experiencia relacionada con el soporte técnico y el servicio de atención al cliente
* Conocimientos de electricidad
* Conocimientos fotovoltaicos
* Inglés B1
Formación deseable:
* Ingeniería o FP relacionada con telecomunicaciones, energía, electricidad...
¿Qué ofrecemos?
* Acceso a una empresa joven, dinámica y en plena expansión.
* Apostando por un modelo que permita la conciliación, la jornada intensiva todo el año.
* Horario flexible.
* Teletrabajo parcial. Formato híbrido ¡2 días oficina, 3 en casa!
* 23 días de vacaciones laborales + 2 (nochebuena y nochevieja)
* Contrato indefinido, 40 horas semanales.
* Acceso al programa de remuneración variable en función del desempeño y los resultados de la empresa.
* Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la estabilidad y el crecimiento de los trabajadores/as tanto a nivel tecnológico (usando últimos lenguajes de programación, tecnologías e infraestructuras) como a nivel personal dentro de la empresa y sus proyectos.
* Serás uno/a más de equipo desde el primer día y trabajarás en proyectos de impacto.
* Un modelo de trabajo basado en la responsabilidad y la autogestión.
* Nuestra cultura de aprendizaje nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades.
* Buen clima laboral y positivo ambiente de trabajo
¿A qué esperas para formar parte de este gran equipo?