1. Gestión de procesos
1. Establecer y medir KPIs de procesos logísticos.
2. Implantar metodologías y formas de trabajo que favorezcan la organización de las tareas logísticas, así como la gestión de los activos de este (maquinaria, automatismos, personal) para incrementar la eficiencia.
3. Reducción de costes logísticos a través de las eficiencias en procesos.
4. Supervisión de la ejecución, eficiencia y correcta aplicación de los procesos logísticos por parte de los operarios que operan en todo el centro logístico.
5. Control y monitorización de las mejoras de los procesos logísticos.
6. Coordinación con superiores y supervisores de tienda para ver la viabilidad de las modificaciones de procesos.
7. Abastecimiento de materiales auxiliares para la realización de procesos (film, cajas, etc.).
2. Gestión de gastos
1. Cumplimiento del presupuesto asignado a la sección.
2. Control de costes de procesos y operación logística.
3. Gestión y Control de personal
1. Gestión de la productividad del equipo a su cargo.
2. Formación y desarrollo de su equipo.
3. Mostrarse accesible a los equipos de ventas (supervisores, gerentes, jefes de sección, etc.).
4. Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo.
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