¿Tienes experiencia gestionando almacenes de recambios de maquinaria industrial o similar? ¿Has coordinado equipos? ¿Tienes experiencia utilizando distintos software de gestión de almacenes, repuestos y mantenimiento?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Almacén para una empresa reconocida en el sector alimentación. Si buscas formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti!
FUNCIONES Y TAREAS
* Gestionar el inventario de piezas y recambios asegurando su correcta rotación.
* Atender solicitudes de recambios de clientes y del taller, proporcionando asesoría técnica.
* Identificar y solicitar piezas especiales o difíciles de encontrar.
* Mantener la base de datos de productos actualizada con precios y referencias.
* Colaborar en la elaboración de pedidos a proveedores y gestionar la recepción de mercancías.
REQUISITOS
* Gestión y organización del almacén de repuestos de mantenimiento.
* Definición de ubicaciones, stocks de seguridad, inventarios,...
* Experiencia en sector industrial, de al menos 3 años.
* Gestión de compras a proveedores, buscar proveedores alternativos, negociación, etc.
* Valorable experiencia en gestión de GMAO (PRISMA o similar)
* Mínimo formación FP grado sup. en rama electromecánica o similar.
¿Qué ofrece la empresa?
* Contrato indefinido con salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento interno.
* Jornada partida de lunes a viernes.
* Salario: 30-35K
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr