Desde Eurofirms seleccionamos un/a administrativo con experiencia en facturación para empresa de tecnología de la información en Barcelona. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
1. Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos.
2. Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
3. Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.
4. Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
5. Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras.
6. Mantenimiento base de datos clientes actualizada.
7. Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
8. Atención telefónica.
9. Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.).
10. Gestión documental clientes.
11. Otras tareas administrativas del área de facturación y administración.
- Experiencia en puestos similares y realizando la facturación.
- Buscamos a una persona resolutiva y organizada que busque estabilidad.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Experiencia en programas de gestión.
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