Oferta de trabajo: Implantador/a administración electrónica local:
Empresa: Zemsania
Experiência: 1 año
Zemsania, empresa líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un/a Implantador/a de administración electrónica local. Buscamos a personas con al menos 1 año de experiência en el sector para trabajar en la implantación de la administración electrónica en ayuntamientos de la provincia.
Funciones a desempeñar:
1. Implantación de la administración electrónica en ayuntamientos de la provincia.
2. Utilización de un producto propio de la Diputación de A Coruña.
3. Desplazamientos por la provincia.
4. Relación con los usuarios para la resolución de incidencias y problemas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral con condiciones competitivas.
2. Plan de formación continua.
3. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de la administración electrónica.
¡Zemsania te espera para trabajar juntos en la implantación de la administración electrónica local. Aplica ahora y únete a nuestro equipo! ¡Te esperamos!
Requisitos:
1. Experiência mínima de 1 año en implantación de administración electrónica.
2. Conocimientos de informática.
3. Disponibilidad para desplazamientos por la provincia.
4. Carnet de conducir y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr