Seleccionamos para estudio de arquitectura ubicado en Madrid capital un/a Administrativa/Recepcionista para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
1. Atención telefónica
2. Atención presencial
3. Apoyo al Departamento de Administración en control de gastos, pedidos...para poder realizar los pagos a proveedores
4. Compra de material necesario para oficina
5. Organización y gestión de viajes de empresa
Para el puesto requerimos:
1. Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado
2. Nivel medio/alto de inglés (al menos B2)
Ofrecemos:
1. Contratación directa por parte de empresa cliente con contrato indefinido
2. Jornada de trabajo de Lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.
3. Retribución a negociar en función de valía y experiencia profesional aportada (rango entre 20.000-22.000 b/a)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
2. Jornada intensiva los viernes
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Preguntas para la solicitud:
Comenta brevemente las funciones que has realizado como Office Assistant y tu nivel de inglés
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