Introducción:
Tus tareas:
Como Personal de Almacén en Lidl serás el responsable del mantenimiento en una de nuestras plataformas logísticas. Tus tareas consistirán en:
1. Asegurar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad del almacén.
2. Supervisar los sistemas de refrigeración.
3. Mantener las instalaciones de calefacción, ventilación y sanitarias.
4. Supervisar las reparaciones de toda la maquinaria de almacén y tienda.
5. Mantenimiento de las instalaciones técnicas de carga y de los muelles.
Tu perfil:
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Valorable formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y experiencia previa.
Qué te ofrecemos:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que este se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr