Sobre Inetum,Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.🏅 Top Employer Europe 2024¿Qué buscamos? Sigue leyendo ⬇️En Inetum queremos incorporar un Service Manager con experiencia en proyectos de SAP para realizar las siguientes funciones:- Asegurar el cumplimiento de los SLAs.Una de las responsabilidades fundamentales del Service Manager es asegurar elcumplimiento contractual de los acuerdos cerrados con los clientes. Estos acuerdos se recogen en contratos donde se fijan los niveles de servicio que Inetum garantiza al cliente.En esta área el Service Manager se encargará de medir, monitorizar y reportar el grado de cumplimiento de SLAs, actuando como interlocutor ante los clientes en caso de algún problema o incidencia.- Responsable de la prestación global del servicio tanto a nivel de satisfacción del cliente como de la gestión en la resolución de peticiones.Será el encargado de la implementación de las mejores prácticas en los concerniente a la prestación de servicios de soporte y mantenimiento, lo deberá hacer coordinando y gestionando cada uno de los pasos necesarios para que su funcionamiento sea el correcto.Esto conlleva la presentación de los informes periódicos de control y seguimiento de los servicios de cara al cliente que previamente deberá haber organizado y planificado de forma proactiva con el mismo.- Comunicación con el cliente y su equipo.Deberá respaldar a su equipo de trabajo y llevar a cabo la interlocución directa con el cliente en relación con el seguimiento y estado de los servicios prestados.- Rentabilidad de los proyectosEl Service Manager tendrá unos objetivos relacionados con la rentabilidad de los servicios de los cuales sea responsable. Será responsable de ofrecer un servicio de calidad, pero también debe tener en cuenta que ese servicio debe ser rentable para Inetum.- Colaboración en propuestas técnicasDeberá colaborar en aquellas propuestas técnicas que se le requiera o en las renovaciones de los servicios de los cuales sea responsable. Se valorará muy positivamente aquel valor añadido que pueda aportar a cada una de las mismas.- Formación del personalEl Service Manager debe actuar muchas veces como mentor o formador de distintos miembros de su equipo, quizás no tanto desde un punto de vista técnico pero en lo que respecta a la adquisición de las habilidades necesarias para llevar a cabo procedimientos de trabajo y gestión de tareas (registro de histórico, entregables, incurridos,…)Requisitos:Mas de 4 años de experiencia gestionando proyectos de AM dentro del ámbito de SAPEstudios UniversitariosDeseable: Certificaciones PMP, ITIL, SAP, ...Castellano, IMPRESCINDIBLE Catalán.Experiencia en gestión de proyectos de diferente modalidad, pago por uso, llave en mano, T&M, ...Experiencia en gestión económica de proyectos (facturación, ...)Experiencia a la hora de trabajar con diferentes herramientas de ticketing, explotación de información, elaboración de informes,...Presentación y seguimiento de los servicios tanto a nivel interno con el equipo como con el cliente.Identificación de nuevas oportunidades durante la ejecución de servicios de soporte y mantenimiento.Experiencia en proyectos de implantación.Experiencia con el manejo de excel, ppt, word, ....Buenas habilidades comunicativas, organización y planificación.➡️¿Qué te ofrecemos? 😀-Contrato Indefinido-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada, paquete competitivo-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento-Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.-Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.-Flexibilidad horariaInformación adicional