En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Habitaciones, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zona Norte de Mallorca (Alcudia, Can Picafort, Cala Mesquida) o Zona Sur (Magalluf y Andratx).
Así somos
Nuestra forma de hacer las cosas siempre ha sido diferente. Creemos firmemente en el talento, en el desarrollo personal y profesional y en el bienestar laboral. Somos una empresa 100% familiar en la que las personas son el centro de todo. La familia Plomer, fundadora de Zafiro Hotels, se caracteriza por su larga experiencia en el sector de la hotelería y la hospitalidad y por su innovadora visión turística.
Una visión que trasciende a todas las áreas de la compañía y se refleja en su manera de operar y de cuidar de todas las personas que forman parte de la empresa. La misión de Zafiro Hotels es brindar experiencias de felicidad a sus huéspedes. Eso solo es posible si quienes están detrás de todas esas experiencias están satisfechos con su trabajo diario y gozan de bienestar en sus diferentes puestos. Por eso, todos en Zafiro somos una gran familia que se cuida, se respeta y está comprometida con un mismo objetivo: seguir creciendo juntos.
Qué nos representa
Como empresa nacida en 2017 en Mallorca, Zafiro Hotels representa la más pura esencia de la vida mediterránea. La tranquilidad, la capacidad de encontrar belleza en cada detalle, la autenticidad, el valor de las tradiciones y el respeto por la diversidad y el entorno. En Zafiro Hotels todo bebe de esa esencia. Nos mueve el cariño por nuestra tierra, nos enriquecen las personas y lo que aprendemos cada día.
Amamos poder trabajar en lo que nos hace felices y poder compartir esa felicidad con cada huésped. Por eso, buscamos personas con pasión, hospitalarias, con talento para adelantarse a las necesidades del otro. Profesionales comprometidos y respetuosos con su equipo; personas auténticas en las que poder confiar, que sepan sacarle todo el partido a su valía, enfocándose siempre en ser mejor cada día. Personas como tú.
Responsabilidades básicas para un/a camarero/a de pisos:
1. Limpiar las zonas comunes, pasillos y escaleras que tenga asignadas.
2. Limpiar las habitaciones o apartamentos de su rango.
3. Mantener la limpieza y orden de los office.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
1. Recoger ropa de clientes/as para lavandería (en la habitación/apartamento o directamente entregada por ellos).
2. Recoger objetos olvidados por el/la cliente/a.
3. Separar adecuadamente los residuos.
4. Usar adecuadamente los productos de limpieza, minimizando su impacto en el medio ambiente.
5. Otras tareas que le asigne la/el subgobernanta/e.
Requisitos mínimos:
1. Educación Secundaria Obligatoria.
2. Experiencia de 3 años en un puesto similar.
3. Experiencia mínima de 1 año en hoteles de 5*.
4. Conocimiento de productos y técnicas de limpieza.
5. Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
6. Inglés: nivel básico.
7. Disponibilidad horaria.
8. Persona responsable, con clara orientación al cliente y habilidades para el trabajo en equipo.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
1. Contrato fijo discontinuo.
2. Formación a cargo de la empresa.
3. Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
#J-18808-Ljbffr