Descripción:
Servinform Somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales. Tenemos diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 clientes.
Tus funciones:
- Gestionar un servicio de recepción de llamadas en el que ofrecer a los clientes atención personalizada en la resolución de incidencias e incidencias. Asimismo, se propondrá el traspaso de crédito disponible o la contratación de un seguro.
Lo que te ofrecemos:
- Jornada de 30 horas semanales con horario fijo de 15 a 21 horas de lunes a viernes y sábados rotativos
- Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + comisiones por venta cruzada.
- Proyecto estable y de larga duración.
- Contratación inicial de 6 meses + Conversión a indefinido
- Formación ONLINE de 6 días del 28/06 al 5/07 en horario de 9 a 17 horas
- Ubicación del puesto en el Parque Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe.
¡¡Te estamos esperando!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Experiencia en área comercial
- Orientación al logro
- Capacidad de aprendizaje
- Buen manejo de aplicaciones informáticas
#J-18808-Ljbffr