Supervisor/A Contact Center - Telecomunicaciones (RQ-363)
Solo para miembros registrados
Descripción:
¡Hola!
Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO.
Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Queremos incorporar un SUPERVISOR/A para uno de nuestros clientes del sector telefonía, cada vez más en auge y crecimiento.
Desde el call center, nos encargamos de recepcionar las llamadas para resolver las incidencias en el Servicio de Telefonía, atendiendo a las consultas y ofreciendo las promociones de la compañía que puedan encajar con los ya clientes de la compañía. Es decir, realizamos atención al cliente y venta cruzada.
Además, disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes a los que facilitamos la información sobre la contratación de servicios. Es decir, los potenciales clientes llaman para informarse, o dejan sus datos para ser contactados. Nuestra misión es que ese asesoramiento se haga efectivo.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Planificación de la ejecución de las tareas relacionadas con el call center.
* Ayudar en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo de operativos.
* Seguimiento de las tareas de coordinación.
* Proponer mejoras de los procesos, ya sean en el día a día, formativos, etc.
* Seguimiento de todos los KPI´s a cumplir.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Jornada Completa (39 horas) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 17:00 horas.
* Contrato Indefinido en un proyecto ESTABLE y CONSOLIDADO.
* Salario 18.838,17 € + Plan de Comisiones.
* Convenio Contact Center.
* Buen ambiente de trabajo.
Dentro de nuestra empresa tendrás además opciones de crecimiento y desarrollo,
entrarás a formar parte de un equipo dinámico, resolutivo y en plena expansión.
Da el primer paso e INSCRIBETE.
Te esperamos.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia previa como Supervisor de servicio televenta en el ámbito del Contact center y en el sector de las TELECOMUNICACIONES.
* Capacidad de Análisis.
* Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.
* Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo.
* Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.
* Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
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