Descripción
Estamos buscando un BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas, con experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.
Funciones
1. Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas en cada una de sus categorías.
2. Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
3. Gestión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, Producción, etc.).
4. Plan de lanzamiento de nuevos productos: Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.
5. Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de sus categorías.
6. Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.
7. Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.
8. Gestión de los planes y herramientas de dinamización en el punto de venta.
Se ofrece
Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador.
Teléfono móvil/ Ordenador.
Jornada completa.
Horario intensivo en meses julio y agosto de 8 a 15 horas y todos los viernes del año.
Se requiere
1. Experiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, en el sector de alimentación.
2. Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.
3. Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.
4. Capacidad resolutiva y organizativa.
5. Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
6. Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
7. Excelente dominio del idioma inglés.
Rango salarial
De 27.000 € a 30.000 brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr