Compañía multinacional busca incorporar la posición de CRM Estratégico & Digital Omnicanal para su equipo en Madrid. Reportará a la Dirección de Marketing.- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en Marketing digital/E-commerce). NPS omnicanal. Inglés C1Esta persona será la encargada de la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada.Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.Implementar y desarrollar la estrategia CRM: gestionar la relación con los clientes (B2B) en la basado en el Customer Journey Omnicanal.Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales, así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo.Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal)Dar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos.