Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Tecnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista)para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.
Funciones:
· Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestión de la administración de personal: altas/bajas de empleados, Contrat@, Delt@, IT/AT, confección de nóminas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos.
· Apoyo en gestión de nóminas.
· Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestión de fichajes y control de absentismos.
· Gestión diaria del portal del empleado.
· Gestión de la documentación relativa a Confidencialidad y Protección de Datos.
· Gestión y administración de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
· Coordinación y tramitación de cursos de formación a través de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluación de la efectividad de los cursos.
· Planificación, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias.
· Archivo y control de documentación laboral y del departamento de RRHH.
· Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías de calidad y medioambientales.
· Codificación y registro de empleados en la base de datos de RRHH.
· Atención y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa.
· Detección de necesidades de personal, publicación de ofertas, selección y entrevistas.
· Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo.
· Evaluación del clima laboral y satisfacción de empleados.
· Gestión del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual.
· Gestión y activación del protocolo de acoso si fuera necesario.
· Gestión del Canal de Denuncias.
· Solicitud y control de revisiones médicas anuales.
· Investigación de accidentes de trabajo y análisis de incidencia en la empresa.
· Gestión y mediación en situaciones de conflicto laboral.
· Apoyo en inspecciones de trabajo.
· Gestión de trámites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Certific@).
· Atención diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay ½ hora de flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario: 26.000€ - 28.000€ Bruto/año.
Amplio office con cocina para descansos y comida
Requisitos mínimos
· Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office.
· Experiencia mínima de 5 años en departamentos de RRHH, gestorías o asesorías.
· Conocimientos en gestión telemática de documentación laboral para Administraciones Públicas (SILTRA, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Delt@).
· Indispensable: vehículo propio.
· Indispensable: residencia área de Bcn Norte, Badalona, Maresme hasta Arenys.
Requisitos deseados
· Muy valorable conocimientos medio/avanzados en A3 Nóminas, A3 Portal del Empleado y A3GT.
· Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicología del Trabajo o similar.
· Valorable experiencia en la gestión de la plataforma FUNDAE para tramitación de formaciones.
· Valorable experiencia en auditorías de calidad y gestión de PRL.
· Valorable Master en Dirección de RRHH.
Contrato Indefinido con empresa final