Valeo is a tech global company, designing breakthrough solutions to reinvent the mobility. We are an automotive supplier partner to automakers and new mobility actors worldwide. Our vision? Invent a greener and more secured mobility, thanks to solutions focusing on intuitive driving and reducing CO2 emissions. We are leader on our businesses, and recognized as one of the largest global innovative companies. Job: Aftermarket Trade Marketer Valeo is a tech global company, designing breakthrough solutions to reinvent the mobility. We are an automotive supplier partner to automakers and new mobility actors worldwide. Our vision? Invent a greener and more secured mobility, thanks to solutions focusing on intuitive driving and reducing CO2 emissions. We are leader on our businesses, and recognized as one of the largest global innovative companies. Valeo es una empresa global tecnologica, disenando soluciones innovadoras para reinventar la movilidad. Somos socios de proveedores automotrices para fabricantes de automoviles y nuevos sistemas de movilidad en todo el mundo. Nuestra vision? Inventar una movilidad mas verde y mas segura, gracias a las soluciones centradas en la conduccion intuitiva y la reduccion de las emisiones de CO2. Somos lideres de nuestro sector y estamos reconocidos como una de las mas grandes companias de innovacion. Valeo es una multinacional francesa, proveedor de automocion y socio de fabricantes de automoviles de todo el mundo. Como empresa tecnologica, disenamos soluciones innovadoras para la movilidad inteligente, con especial foco en la conduccion intuitiva y la reduccion de las emisiones de CO2. El Grupo Valeo tambien proporciona y distribuye repuestos para fabricantes de automoviles y operadores independientes del mercado de repuestos. En dependencia directa del director de marketing sera responsable de la gestion para Espana y Portugal de las lineas de producto asignadas siendo responsable de: Analizar el mercado y la competencia, cuantificando y identificando sus riesgos y oportunidades, a partir de la informacion captada por el equipo comercial, estudios externos, y entrevistas con sus principales clientes Elaborar el plan promocional y de comunicacion anual para el perimetro de lineas asignado Analizar y llevar a cabo el seguimiento de las ventas mensuales, implementando acciones correctoras y de animacion comercial Realizar el analisis y seguimiento de los planes de desarrollo de clientes, implementando acciones correctoras y de animacion de sus ventas Preparar, disenar y llevar a cabo el seguimiento de las acciones de animacion desplegadas en el mercado, asi como de realizar el analisis coste / beneficio de cada una de ellas, realizando un uso eficiente del presupuesto de marketing Definir los precios de venta de cada una de las referencias de sus lineas de producto, llevando a cabo la revision regular de estos para asegurar su maxima competitividad Construir el argumentario de venta de sus lineas de producto y apoyar