#SomosLacera
#Comprometidosconlaspersonas #Comprometidoscontigo
Buscamos un/a TECNICO/A DE MANTENIMIENTO Y GESTION DE ACTIVOS en Oviedo, cuyas funciones a realizar serán:
* Coordinar Mantenimientos preventivos-correctivos: Planificar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, así como la climatización, iluminación, sistemas eléctricos, redes y mobiliario.
* Administración de Servicios Generales de oficina: Supervisar el estado de limpieza, seguridad, recepción y soporte administrativo en las oficinas.
* Gestión de Espacios: Administrar la asignación y uso eficiente de los espacios de oficina. Participar en proyectos de rediseño, mudanza o ampliación de oficinas.
* Gestión de Proveedores: Contratar y evaluar a proveedores de servicios generales. Negociar contratos y controlar cumplimiento de niveles de servicio (SLA).
* Seguridad y Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento, por parte de los proveedores contratados de las normas de seguridad, salud ocupacional y prevención de riesgos.
* Presupuesto: Control del gasto operativo de las oficinas. Identificar oportunidades de ahorro y mejora continua.
* Experiencia del Usuario Interno: Atender solicitudes y requerimientos de los colaboradores en relación con el entorno físico de trabajo.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 2 años en gestión de instalaciones.
Conocimiento en mantenimiento de locales y normativa municipal/comercial.
Manejo de Excel y software de gestión.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad para viajar ante puestas en marcha o revisiones de locales en otras zonas geográficas.
Competencias:
Organización y planificación. Orientación al cliente interno. Resolución de problemas. Proactividad y liderazgo. Comunicación asertiva. Adaptabilidad y tolerancia al cambio.